UTE - BBVA

BBVA te financia hasta en 12 cuotas sin recargo tu Termotanque de 60 litros o más (Clase A) y tu Aire Acondicionado (Etiquetado), sumandote al Plan Más Confort de UTE.

¿Que beneficio te brinda UTE mediante este plan?
Todo incremento en el consumo de energía mensual de los clientes que integren el Plan Más Confort en el período de octubre 2017 hasta setiembre 2018 respecto al mismo mes del año 2016, tendrá un descuento del 50% en el precio*.

*Para el cálculo del descuento se resta el consumo promedio diario del mes de 2017/2018, al correspondiente mes de 2016. El consumo promedio diario se calcula dividiendo los kWh facturados, entre la cantidad de días del respectivo período de consumo.

¿Cómo se accede al Plan Más Confort?
Acceden automáticamente los clientes que:
·  Registren o hayan registrado en una Oficina Comercial de UTE un Bono Plan Recambio Termotanque por haber adherido al Plan Recambio de Termotanque.
·  Registren o hayan registrado en una Oficina Comercial de UTE un Certificado de Carga por Aire Acondicionado.

En estos casos no se debe realizar ningún trámite, es decir, ¡ya forman parte del plan! Luego de adquirir un Aire Acondicionado o un Termotanque de 60 litros o más Clase A, se puede acceder al Plan Más Confort registrando la serie y número del Certificado o Bono que viene junto al equipo en la siguiente web www.lascosasquemastegustan.com.

Condiciones Legales
Promoción no válida para tarjetas Corporativas. Producto sujeto a aprobación crediticia.